Menu
  • es
  • en
Inicio » Producto » TORRES PARA SONIDO, ILUMINACIÓN Y LED » Trípodes y soportes para iluminación » Torres de iluminación manual » Torre de iluminación manual reforzada. Altura máx: 4,18 m. 1 Pata regulable. Incluye ruedas
Menu
  • es
  • en
  • es
  • en

Torre de iluminación manual reforzada. Altura máx: 4,18 m. 1 Pata regulable. Incluye ruedas

Ref. FC-06/R

Torre de iluminación reforzada especialmente diseñada para su utilización en estudios, rodajes y cualquier evento donde se requiera la colocación de un foco a gran altura. Nuestro soporte de estudio con ruedas combina un alto grado de estabilidad con una gran robustez.

Máxima maniobrabilidad: Incluye un juego de adaptadores con ruedas ref. FC/R, compuesto por 3 adaptadores cada uno de ellos tiene 2 ruedas dobles giratorias (1 con freno) para una máxima maniobrabilidad.

Polivalente: El trípode profesional de iluminación FC-06/R de tres tramos telescópicos, incluye el adaptador multiusos ADT-28/3.

Una de sus patas es regulable con el fin de poder garantizar una perfecta estabilidad del trípode, incluso en superficies irregulares (rampas, pequeños desniveles, etc.).

Todos sus componentes son metálicos: articulaciones, pomos de presión, pletinas, etc. que le otorgan una máxima resistencia. Nuestra torre de focos es una de las opciones más resistentes y seguras del mercado. Si estás buscando un soporte profesional, la torre de iluminación FC-06/R es la respuesta.

Nuestro pie de foco está provisto de una base plegable con doble pletina de refuerzo que garantiza una máxima estabilidad y durabilidad. La estructura, fabricada en acero con acabado en pintura negra antirayadura, está provista de tacos antideslizantes sobredimensionados de alta resistencia para una perfecta adherencia al suelo.

 

 ESPECIFICACIONESFC-06/R
Altura Regulable:165 cm  – 418 cm
Carga Máxima:60 kg
Área de la base:Ø 144 cm
Medidas plegado:157 x 25 x 25 cm
Peso Neto:11,5 kg
Color:Negro
Nº de tramos:4 Tramos: Ø40, Ø35, Ø30, Ø25 mm (x 1,5 mm)
Material:Acero

Adaptador multiusos ADT-28/3 incluido

PRODUCTOS RELACIONADOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

pngocean1
Fondo Ficha tarimas Tarimas_V2

COMPLEMENTOS PARA TU EVENTO

COMPLEMENTOS PARA
TU EVENTO

Complemento para tu evento - SOPORTES PARA TVSoportes para TV GUIL, PIONEROS EN DISEÑO Y TECNOLOGÍA Descubre Gran variedad de soportes móviles para Pantallas y video-proyectores Sin título-1Complemento para tu evento - RIGGINGRigging GUIL, GARANTIZA LA SEGURIDAD PARA TUS MONTAJES Descubre Ganchos, Garras, Abrazaderas, Eslingas, Polipastos, Cabrestantes... Sin título-1Complemento para tu evento - CATENARIASPostes-Catenarias GUIL, SEPARA LOS ESPACIOS CON ELEGANCIA Descubre Postes delimitadores de acero inoxidable con cabezales
intercambiables de cinta y cuerda
Sin título-1