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1. Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación, se exponen los datos identificativos del titular del Sitio Web.

Titular: GUIL, S.L. (Razón Social: GUIL Accesorios de Música, S.L.)

C.I.F.: ES-B96498829

Dirección: POL. IND. LA CREU C/ISMAEL TOMÁS ALACREU Nº 28 – 30 – C.P. 46250 L´ALCÚDIA (VALENCIA) ESPAÑA

E-Mail: info@guil.es

Datos Registrables:

Registro Mercantil de VALENCIA, hoja número V-4705 sección GENERAL, folio 99, tomo 5455, libro 2762, inscripción 1ª

GUIL, S.L. es propietaria del nombre de dominio y sitio en Internet al que se accede a través de la dirección https://www.guil.es

2.Aceptación de las Condiciones de Uso

Las presentes condiciones (en adelante denominadas “Aviso legal”) tienen por objeto regular el uso de este Sitio
Web que GUIL, S.L. (en adelante, “LA EMPRESA”) pone a disposición del público en la presente URL.

La utilización del Sitio Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena por dicho
Usuario de todas y cada una de las condiciones que se incorporan al presente Aviso legal.

3. Condiciones de Uso

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos.

Queda prohibido realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta el envío de correos masivos (“spaming”).

Igualmente, queda prohibido realizar acciones que puedan producir en el Sitio Web o a través del mismo por cualquier medio, cualquier tipo de daño a los sistemas de LA EMPRESA o a terceros.

4. Exención de Responsabilidades

LA EMPRESA podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su Sitio Web, así como su configuración y presentación. LA EMPRESA no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al Sitio Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

LA EMPRESA no se hace responsable de los daños y perjuicios directos o indirectos, incluidos daños a sistemas informáticos e introducción de virus existentes en la red, derivados de la navegación por Internet necesaria para el uso de este Sitio Web.

LA EMPRESA no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el Usuario en su acceso al presente Sitio Web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

LA EMPRESA no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este Web Site y de los programas que incorpora.

5. Derechos Propiedad Intelectual e Industria

lTodos los contenidos del Sitio Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de LA EMPRESA y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el Website. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Web están protegidos por la Ley.
LA EMPRESA no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.
El Usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio Web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.
LA EMPRESA velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en su Sitio Web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el
caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del Usuario.

6. Política de privacidad de datos

Esta política de privacidad establece la forma en que se van a gestionar los datos personales que el INTERESADO nos facilite. Esta política es aceptada expresa y plenamente por el INTERESADO desde el momento en que para el uso del sitio o de los servicios ofrecidos por EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO, comunique a la misma sus datos personales dado que dicha comunicación siempre es voluntaria y supondrá un acto explícito de aceptación de las condiciones de tratamiento de sus datos personales para la finalidad informada por EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.

A efectos de lo previsto en el Artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo Y del Consejo, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, y la Ley
Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales se informa de manera clara y transparente de los datos del RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.

6.1.- DATOS IDENTIFICATIVOS Y DE CONTACTO DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Y DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS.

  • Razón social: GUIL ACCESORIOS DE MÚSICA, S.L.
  • C.I.F. ES-B96498829
  • Dirección: POL. IND. LA CREU C/ISMAEL TOMÁS ALACREU Nº 28-30 – C.P. 46250 L´ALCÚDIA (VALENCIA) ESPAÑA
  • E-mail: info@guil.es

Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos de LA EMPRESA en la siguiente dirección de correo electrónico: m.desantos@movalen.es.

EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y tratamientos. Ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso,
alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el INTERESADO le facilite, velando así por su integridad y confidencialidad.

El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de servicios solicitada por parte del INTERESADO.

Los datos facilitados por el Usuario, se conservarán mientras haya un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y durante el plazo por el cuál pudieran derivase responsabilidades legales por los servicios prestados.
Cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o destrucción total de los mismos

6.2.- ¿CÓMO HEMOS OBTENIDO LOS DATOS PERSONALES?

Los datos personales que tratamos han sido facilitados por el interesado a través de los medios de contacto que figuran en nuestro sitio web.

Es responsabilidad del interesado la veracidad y exactitud de los datos proporcionados y la comunicación de los cambios que se produzcan para posibilitar su actualización.

6.3.- ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS?

  • Prestación de los servicios solicitados.
  • Formulario de contacto: facilitarle que pueda ponerse en contacto con nosotros y responder a sus solicitudes de información, envío de presupuestos y contacto con distribuidores.
  • Envío de correos electrónicos: contestar a sus solicitudes, contratar servicios.
  • Recursos humanos y selección de personal.
  • Envío de comunicaciones comerciales, incluida nuestra newsletter, a través de cualquier medio ya sea electrónico (WhatsApp, correo electrónico, SMS, MMS, etc.) o no electrónico (correo ordinario, etc.), siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación existente entre el Usuario y el RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO, así como el desempeño de las tareas de información, y otras actividades propias de los servicios que presta.

6.4.- ¿POR CUÁNTO TIEMPO TRATAMOS SUS DATOS?

Conservamos los datos personales proporcionados durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, así como durante el plazo legal en el que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad.

  • Prestación de los servicios solicitados: los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Formulario de contacto: una vez contestada su solicitud, los datos serán suprimidos a menos que el usuario mantenga una relación contractual con el RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.
  • Envío de correos electrónicos: los datos personales se conservarán durante el tiempo adecuado a cada caso, atendiendo a criterios profesionales y legales.
  • Recursos humanos y selección de personal: los datos personales se conservarán durante el plazo máximo de 1 AÑO.
  • Envío de comunicaciones comerciales y publicitarias: los datos personales se conservarán mientras no se solicite su baja o supresión de nuestra base de datos.

6.5.- ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato, la prestación de un servicio y/o el consentimiento aceptando nuestra política de privacidad.

  • Prestación de los servicios solicitados: ejecución de un contrato de prestación de servicios y/o consentimiento del interesado aceptando nuestra política de privacidad.
  • Formulario de contacto: consentimiento del usuario al solicitar información y enviar el formulario aceptando nuestra política de privacidad.
  • Envío de correos electrónicos: el consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de la dirección de correo electrónico.
  • Recursos humanos y selección de personal: el consentimiento del usuario al enviarnos sus datos curriculares aceptando nuestra política de privacidad.
  • Envío de comunicaciones comerciales y publicitarias: el tratamiento se basa en el consentimiento del interesado al marcar nuestra casilla de privacidad.

6.6.- CESIONES DE LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO A TERCEROS.

En ningún caso cederemos sus datos a terceros sin informarle previamente y requerirle su consentimiento.

El RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO informa al INTERESADO de que cualquier cesión de datos que deba realizar, será puesta en su conocimiento informándole de modo expreso, preciso e inequívoco de los destinatarios de la información, de la finalidad a que se destinarán los datos, y de la naturaleza de los datos cedidos y, en su caso, cuando la legislación lo establezca, previamente se solicitará el consentimiento explícito, inequívoco, específico e informado al INTERESADO.

6.7.- TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS

Podemos utilizar las redes sociales como medio de comunicación y promoción de nuestros servicios. No utilizamos los datos para fines no permitidos. No nos hacemos responsables de los contenidos, comentarios, opiniones o informaciones, propias o de terceros, que los usuarios publiquen en nuestras cuentas corporativas. Las redes sociales tienen sus propias políticas de privacidad, le recomendamos revisarlas detenidamente antes de utilizar estas redes sociales.

6.8.- REGISTRO USUARIOS

El sitio tiene una zona pública, accesible para cualquier persona que acceda a él, y tiene zonas privadas, accesibles únicamente cuando el USUARIO se ha registrado en el sitio web; en este caso, el USUARIO debe mantener en estricta confidencialidad la clave de acceso. Para ello:

– Los perfiles de acceso y contraseñas utilizadas deben ser confidenciales, personales e intransferibles. Es responsabilidad del titular de la contraseña el uso que se haga de ella.

– El usuario no debe guardar su clave de acceso en una forma legible en archivos en disco, papel o cualquier otro tipo de soporte donde pueda ser accesible.

El usuario cambiará la contraseña en las siguientes circunstancias:
– Siempre que se tenga la sospecha de que pueda haber sido transgredida su seguridad.
– Siempre que sea conocida por otro usuario o se sospeche que pueda serlo.

En virtud de lo anterior, es obligación del USUARIO notificar de forma inmediata al RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, el RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

6.9.- MENORES DE EDAD

Los menores de edad deberán abstenerse de facilitar cualesquiera datos a través de https://www.guil.es. En cualquier caso, el Responsable del tratamiento no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos
rellenados por el USUARIO y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

6.10.- EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN O SUPRESIÓN, OPOSICIÓN, LIMITACIÓN AL TRATAMIENTO Y PORTABILIDAD.

Le informamos que los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos podrán ser ejercitados ante el RESPONSABLE DEL
TRATAMIENTO por cualquier medio sujeto en derecho, acompañando de copia de documento oficial que le identifique dirigiéndose a: GUIL ACCESORIOS DE MÚSICA, S.L., con dirección postal POL. IND. LA CREU C/ISMAEL TOMÁS ALACREU Nº 28-30 – C.P. 46250 L´ALCÚDIA (VALENCIA), o enviado un correo electrónico a info@guil.es, indicando en el asunto: DERECHOS PROTECCIÓN DATOS, y adjuntando fotocopia de su DNI. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es.

La solicitud deberá contener nombre, apellidos del INTERESADO, copia del DNI y, en los casos que se admita, de la persona que lo represente, así como documento acreditativo de la representación, petición en que se concreta la solicitud, domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y documentos acreditativos de la petición que formula. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados se requerirá su subsanación. Respecto al derecho de acceso, únicamente se denegará cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del afectado. No se exigirá contraprestación alguna por el ejercicio de los derechos.
En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, se puede ejercitar el derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

El INTERESADO queda informado del derecho que le asiste a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y/o solicitar su tutela, en particular, cuando considere que no ha obtenido satisfacción por parte del RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO, en el ejercicio de sus derechos, a través de la sede electrónica de su portal web (www.agpd.es), o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal (C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid).

El INTERESADO declara haber sido informado de las condiciones sobre Protección de Datos de Carácter Personal en los términos establecidos en el Artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo Y del Consejo, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, otorgando su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en relación a las finalidades anteriormente descritas, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad.

EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO se reserva el derecho de modificar su política de protección de datos de acuerdo a su criterio, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial.

Si EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO incluyese alguna modificación, el nuevo texto será publicado en este mismo sitio Web, donde el INTERESADO podrá tener conocimiento de la política de protección de datos actual.

EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y tratamientos. Ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso,
alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el INTERESADO le facilite, velando así por su integridad y confidencialidad.

7. Ley Aplicable y Jurisdicción

LA EMPRESA y el USUARIO-CLIENTE, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso al Sitio web. En el caso de que el USUARIO-CLIENTE tenga su domicilio fuera de España, LA EMPRESA y el USUARIO-CLIENTE se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia (España).