Una de las divisiones más emblemáticas de GUIL es la relacionada con el mobiliario y soportes para músicos, orquestas sinfónicas, bandas, conservatorios, auditorios y coros.
Desde 1983, parte de nuestra producción y esfuerzos se destinan al diseño y desarrollo de sillas y banquetas para músicos, atriles, soportes para instrumentos, pódiums para director de orquesta, así como gradas para coros.
Nuestros fabricados han sido protagonistas en algunos de los teatros, auditorios, operas, salas de concierto y salas de ensayo más importantes e históricas del mundo de la música. Entre muchas otras, han confiado en GUIL entidades como la Corporación de Radio y Televisión Española y su Orquesta Sinfónica (RTVE España), Royal Albert Hall de Londres, el Gran Teatro de La Habana “Alicia Alonso” (Cuba), la Cappella Musicale Pontificia (Vaticano), el Conservatorio della Svizzera Italiana (Suiza), Concert Hall Tchaikovsky de Moscú (Rusia), Ópera Nacional de Ucrania, Corcudec de Chile, Teatro San Carlo de Napoli (Italia) y muchas más.