Nuevos palcos de seguridad para favorecer el distanciamiento social en cualquier evento de música en vivo, concierto, espectáculo al aire libre.
Los palcos privados tipo VIP son una gran alternativa para reactivar los espectáculos en toda seguridad, garantizando que los espectadores estén agrupados, de pie o sentados, en grupos “burbuja” reducidos.
Las plataformas privadas son ideales para evitar la propagación del coronavirus, y garantizar la seguridad durante la nueva normalidad.
Los palcos VIP aseguran a los asistentes una visión optima del escenario, pudiendo ser colocados a diferentes alturas y reagrupando las personas para que permanezcan distanciadas durante el espectáculo y en una zona delimitada.
Cada palco puede agrupar varias personas dependiendo de la configuración que se realice: las plataformas de aluminio son módulos totalmente configurables, se pueden diseñar según la capacidad de asistentes para hacer kits estándar de 2×2 m (convertibles en 1×4 m) de 3×2 m (convertibles en 1×6 m) o bien kits especiales de las medidas que necesite el evento.
Los mini palcos son el futuro de los conciertos en directo, y son esenciales para mantener vivo el mundo de la música en la era del coronavirus.
Garantiza la seguridad en los eventos que tengas que realizar: Conciertos, espectáculos, teatro, mítines, cine, etc.
PALCO POLIVALENTE: Utiliza todos los componentes (tarimas, patas, quitamiedos…) para formar otro tipo de configuraciones: escenarios, pasarelas, pódiums… y poder realizar otros eventos.
Con nuestros palcos modulares puedes configurar la medida, forma y altura que necesites.