Menu
  • es
  • en
Inicio » Tarima para cubrir piscinas
Menu
  • es
  • en
  • es
  • en

TARIMA PARA CUBRIR PISCINAS

En ocasiones surge la necesidad de cubrir las piscinas para poder ampliar el espacio donde se va a realizar el evento. En GUIL fabricamos tarimas con diferentes superficies, tamaños y formas ofreciendo la mejor solución para cualquier montaje que se quiera realizar, sin importar las dimensiones de la piscina.

Las cubiertas para piscinas GUIL cumplen con todas las normativas vigentes en materia de seguridad, siendo un elemento escénico muy atractivo que permite transformar cualquier piscina en elegantes pistas de baile o pasarelas de moda.

Nuestras tarimas con superficie de metacrilato transparente se pueden retroiluminar, se pueden vinilar, o se pueden utilizar como “ventana” permitiendo ver el agua mientras se baila sobre la piscina. Los invitados disfrutaran de una experiencia inolvidable en un ambiente vanguardista e innovador.

Para más información sobre nuestros modelos de tarimas para hacer cubiertas de piscina, puede consultar los siguientes enlaces:

  • Tarimas con superficie de madera y patas intercambiables:       TM440 (1200 Kg/m2)    TM300 (750 Kg/m2)
  • Tarimas con superficie transparente y patas intercambiables:   TM440-M/2X1 (350 kg/m²)     TM440-M/1X1 (500 kg/m²)    TM300-M/1X1 (300 kg/m²) 
GUIL
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.