TARIMAS PARA EL MONTAJE DE RAMPAS
La rampa es el complemento imprescindible para cualquier escenario, ya que permite el acceso a personas con movilidad reducida, salvando cualquier barrera arquitectónica.
Las rampas de acceso para carga y descarga facilitan el acceso a personal técnico, músicos, material, etc. Dependiendo del espacio disponible y del uso que se le vaya a hacer a la rampa, podemos diseñar rampas rectas, paralelas al escenario, con curvas, en forma de “zigzag”, etc.
Las rampas para escenario también se utilizan para subir y bajar vehículos, animales o cualquier otro elemento que no pueda acceder al escenario mediante escaleras.
Con nuestros kits de rampa es posible salvar cualquier desnivel, simplemente adaptando la longitud de la rampa. El montaje es desde cota cero, dejando el acceso totalmente regular y sin desniveles. La estructura de la rampa está compuesta por módulos de tarima escénica unidos entre sí mediante anclajes de máxima seguridad y un kit de rampa para el comienzo y final de la misma.
Todos los componentes necesarios para la configuración de la rampa cumplen con las normativas vigentes facilitando la redacción y ejecución de proyectos realizados por técnicos colegiados. Gracias a ello, las rampas GUIL también se puede usar como vías de evacuación.
Nuestro departamento comercial junto con el departamento de proyectos, le ayudarán a elegir el diseño de rampa que más se adecue a sus necesidades.
Para más información sobre nuestros kits para la realización de rampas, puede consultar los siguientes enlaces:
RMP-01: Kit para montaje de rampas con tarimas GUIL.
RMP-03: Kit para montaje de rampas con tarimas GUIL. Apto para el acceso de personas con movilidad reducida.
Los modelos de tarimas que aconsejamos para la configuración de rampas son los siguientes: TM440 (1200 Kg/m2) TM440XL (1400 Kg/m2) TM440XXL (1600 Kg/m2) TM441 (750 Kg/m2)