Menu
  • es
  • en
Inicio » Tarimas para gogó y bailarinas
Menu
  • es
  • en
  • es
  • en

TARIMAS PARA GOGÓ Y BAILARINAS

Las bailarinas están en continuo movimiento, siempre al ritmo de la música y por ello necesitan tarimas que garanticen máxima estabilidad bajo sus pies.

En GUIL diseñamos plataformas totalmente personalizables para los profesionales del baile, tanto en forma, como en altura y en color de la estructura.

Las tarimas se pueden complementar con nuestra amplia gama de accesorios: barandillas, recubrimientos, escaleras de acceso, etc.

Para más información sobre nuestros modelos de tarimas para bailarinas y go-go, puede consultar los siguientes enlaces:

  • Tarimas con superficie de madera y patas intercambiables:        TM440(1200 Kg/m2)   TM440XL (1400 Kg/m2)
  • Tarimas con superficie transparente y patas intercambiables:   TM440-M/2X1 (350 kg/m²)     TM440-M/1X1 (500 kg/m²) 
GUIL
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.