GUIL celebra dos aniversarios este año, por supuesto con dos tartas de cumpleaños diferentes. Probablemente ya sepáis que es el 40 aniversario de nuestra empresa, pero también cumplimos 20 años desde el lanzamiento de nuestra primera e innovadora Torre compacta para Line Array, el modelo TMD-545.
Este modelo fue PIONERO en la industria, fruto de un extenso estudio de mercado sobre las necesidades de las empresas de eventos e ingenieros de sonido a nivel mundial, junto con un exhaustivo diseño y pruebas de campo realizadas por nuestro departamento de I+D+i.
En 2010, respondiendo a la demanda de un modelo de torre con mayor capacidad de carga y una altura superior, GUIL presentó el modelo TMD-560, una torre fabricada con trusses reforzados de sección cuadrangular que tuvo un gran reconocimiento a nivel mundial. Seis años más tarde, lanzamos la torre de sonido ref. TMD-570, más compacta, fruto igualmente de un proceso de consulta con nuestros distribuidores y usuarios, e incorporando soluciones innovadoras para que el modelo fuera lo más fácil y cómodo posible de configurar y utilizar e indudablemente mantuviera la premisa de diseño compacto para su cómodo transporte y almacenaje.