TARIMAS PARA LA INDUSTRIA / PLATAFORMAS DE TRABAJO
GUIL fabrica una gran gama de modelos de tarimas, entre ellas hemos desarrollado una línea de plataformas muy prácticas para el sector industrial.
Al ser fabricantes podemos adecuarnos a las medidas específicas que se requieran en cada proyecto, así como alturas y formas.
Entre las aplicaciones más comunes que se les dan a nuestras tarimas para instalaciones industriales destacamos las siguientes:
> Plataformas para plantas de montaje > Plataformas para plantas de proceso de producción > Plataformas de trabajo (fijas o móviles) > Plataformas para la industria alimentaria > Plataformas para plantas de control de calidad
Nuestras tarimas se utilizan para elevar los operarios durante los procesos productivos, para las inspecciones visuales, pero también como suelo y como pasarelas para unir diferentes secciones de trabajo con toda seguridad.
El modelo estrella es nuestra tarima con plancha de aluminio punzonada, que además permite desaguar fácilmente cualquier tipo de líquidos o grasas industriales a través de las perforaciones de su superficie.
Tanto las tarimas con este acabado, como las de acabado de madera de abedul (antideslizante), son productos ideales para pasarelas industriales y son un elemento muy práctico para todos aquellos trabajos que requieren una gran resistencia de carga y versatilidad en diseño, con un rápido y sencillo montaje.
Para más información sobre nuestros modelos de tarimas para Instalaciones Industriales, puede consultar los siguientes enlaces: