En 2020, el departamento de marketing diseña dos logotipos diferentes que identifican cada una de las divisiones de empresa. Nacen “GUIL Event Industry Division” y “GUIL Material Lifters Division”.
A través del tiempo, los valores de GUIL han sido constantes y han sido fuente de inspiración para ver los negocios desde una perspectiva responsable y ética, sin perder el foco en la exigencia y la seguridad.
En la actualidad, GUIL es una marca líder en el diseño, fabricación y distribución en un amplio espectro de productos. Desde su fundación, ha ayudado a sus clientes a ejecutar sus proyectos en los cinco continentes, y sus productos están presentes en más de 90 países.
Este aniversario no hace más que reafirmar los valores que han marcado el camino de la empresa española durante este tiempo: la apuesta por las personas, la innovación y la internacionalización, sin renunciar a los orígenes, manteniendo la esencia de empresa familiar y a Valencia como el centro de operaciones.
“40 años representan un largo recorrido de tiempo,” -afirma el CEO Eduardo Hinarejos- “pero se nos ha hecho muy corto, porque han estado cargados de proyectos, de ideas innovadoras, de nuevas líneas de negocio, de actividades, de ferias, de colaboraciones y de muy buenas amistades”.
Los datos respaldan una trayectoria de éxitos. GUIL se sitúa como una de las compañías líderes en el sector del equipamiento para el espectáculo; lleva 40 años liderando la fabricación de torres de elevación, escenarios, estructuras para sonido e iluminación, así como soportes y accesorios para instrumentos musicales y equipos audiovisuales, con catalogo actual de más de 500 productos.
Este año se presenta con una fuerte carga de trabajo e importantes desafíos. Un presente y un futuro del que forman parte todos los que de alguna forma han apoyado a este proyecto, cómplices en esta aventura compartida.
Por este motivo, GUIL ha lanzado una nueva identidad visual, en la que se integra el 40 aniversario en el logotipo corporativo y el claim #HazHistoriaConGUIL en las redes sociales.
“Gracias por formar parte de estos 40 años de historia, de éxitos, de ilusión, de satisfacción por el trabajo bien hecho, de muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir”. – añade el Señor Hinarejos – “Brindamos por poder compartir con todos vosotros, muchos años más”