La empresa SHOWLAND está realizando una serie de entrevistas a sus proveedores para su revista anual. En GUIL nos sentimos orgullosos de que hayan contactado con nosotros para su primera edición. La entrevista se la realizaron a nuestro director comercial, Alberto Movilla, el cual ha destacado la agradable experiencia del proyecto.
Showland, con sedes en Toledo y Madrid, es una agencia especializada en cubrir todos los servicios que se requieren para la realización de un evento, desde la organización, el montaje, incluso el diseño y la comunicación de la imagen del evento. Y sin más, os dejamos la entrevista no sin dar de nuevo las gracias a todo el equipo de Showland por su profesionalidad y confianza en GUIL.
—¿Cómo nació GUIL?
GUIL nace en Valencia, a principios de los años 80. Es un momento en el que los eventos, actuaciones y espectáculos están en plena expansión y la industria necesita de una empresa que fabrique todos los elementos que necesitan estos espectáculos. En aquellos momentos todas las empresas querían fabricar el mejor equipo de sonido o iluminación, pero sin la parte estructural estos eventos no podían llevarse a cabo. Desde el primer momento, GUIL se centró en ofrecer seguridad (cosa poco frecuente en aquellos años) fabricando elementos robustos, funcionales, fáciles y rápidos de manejar, pero dando un valor añadido en la seguridad, tanto del operario como del trabajador.