Menu
  • es
  • en
Inicio » Noticias » TODAS » Gracias por vuestra visita en la feria AFIAL de Madrid
Menu
  • es
  • en
  • es
  • en

NOTICIAS Y EVENTOS


GRACIAS POR VUESTRA VISITA EN LA FERIA AFIAL DE MADRID
14 OCTUBRE 2021

Gracias a todos por la gran acogida recibida en la feria AFIAL en Madrid. Ha sido un verdadero placer poder compartir estos días con nuestros distribuidores y amigos. Hacía mucho tiempo… demasiado y eran muchas las ganas de volver a reunirnos.

En esta edición de AFIAL hemos querido centrarnos en presentaros las novedades que hemos desarrollado durante los últimos dos años.

Mostramos nuestros 6 modelos de tarimas, todas ellas para su uso en exteriores, con tableros de madera 100% abedul y certificadas por DEKRA para unas cargas desde 750 Kg/m² hasta los 1600 Kg/m². Variedad de modelos para dar soluciones a cualquier tipo de montaje que se quiera realizar (escenarios, gradas, tribunas, platós de cine/TV, teatros, tarimas para cámaras, etc.) y por supuesto ofreciendo la posibilidad de fabricar formas y acabados especiales.

Destacamos el gran interés que crearon los últimos diseños de torres de elevación; versiones para la elevación de estructuras de truss, equipos de sonido y para pantallas LED. Sin duda la calidad se demuestra y que mejor que en una feria, donde podéis ver el producto real, sus componentes, acabados…sus prestaciones.

Aun teniendo un espacio limitado pudimos presentaros nuestras Vallas antipánico. Las barreras antiavalanchas son cada vez más un elemento indispensable para cualquier tipo de evento donde prime la seguridad (conciertos, mítines, acontecimientos deportivos…) y teníamos que mostraros nuestros modelos fabricados en aluminio certificados bajo la norma EN 13200-3:2005. ¡EXIGE calidad!

 

Stand-GUIL-feria-AFIAL-de-Madrid-(7)
Stand GUIL - feria AFIAL de Madrid
Stand GUIL - feria AFIAL de Madrid

También pudisteis ver nuestros trusses reforzados, bases y adaptadores con diseño innovador para un rápido y seguro montaje. Resistencia, diseño y seguridad para vuestras estructuras.

Os presentamos los últimos modelos de soportes de TV, versiones para pantallas de hasta 80”, soportes con dos cabezales para la colocación de dos pantallas y los prácticos soportes para video-proyectores con abrazaderas para su fijación a trusses.

En nuestro expositor pudisteis ver los últimos diseños de garras, abrazaderas, eslingas, bolsas porta cadenas y ganchos para la colocación de iluminación y sonido en carpas; sistemas de fijación que garantizan máxima seguridad en cualquier tipo de montaje.

Nuestras catenarias tuvieron una gran acogida. Fabricadas en acero inoxidable y con un diseño especial con cabezal intercambiable, permite ahorrar en costes y espacio de almacenamiento. ¡Un solo poste…dos cabezales: la solución para cualquier evento!

Y no nos podemos olvidar de nuestros nuevos pies de micro con sistema de regulación de altura mediante gatillo, versiones con base redonda y base trípode; pinzas para micro y soportes para altavoz.

En GUIL seguimos fabricando y desarrollando nuevos productos… y por supuesto esperamos poder compartirlos con vosotros en futuras ediciones. Hasta la próxima feria 😊

 

Stand-GUIL-feria-AFIAL-de-Madrid
Stand-GUIL-feria-AFIAL-de-Madrid-(5)
Stand-GUIL-feria-AFIAL-de-Madrid-(8)