Elevador compacto para instalar toldos en balcones y espacios reducidos
Elevador compacto para instalar toldos en balcones y espacios reducidos
26 ENERO 2023
Muchos propietarios quieren un toldo en su balcón para disfrutar del aire libre y evitar el calor del sol, pero no todos los balcones son amplios y espaciosos para facilitar el montaje del toldo. El instalador de este estrecho balcón en Italia, tiene la suerte de contar con un elevador GUIL ref. ELC-730/R; un elevador de pequeñas dimensiones que le facilita el trabajo en espacios tan reducidos.
El ELC-730/R eleva el toldo a la altura donde se han colocado los soportes y lo mantiene a esa altura mientras se fija en su lugar, haciendo que la instalación sea rápida, segura y sencilla. El elevador manual ELC-730/R está diseñado para levantar cargas de hasta 125 kg a una altura máxima de hasta 4,56 m, y sus ruedas permiten al usuario posicionar la carga durante el montaje para un ajuste perfecto. Un instalador puede hacer todo el trabajo Incluso cuando se usan dos elevadores para toldos de mayores dimensiones. En viviendas de dos alturas, la torre ELC-730/R también le ayudará a subir el toldo hasta el balcón, directamente desde la calle, evitando tener que subir el toldo por las escaleras.
El elevador para la instalación de toldos ELC-730/R es solo uno de una amplia gama de elevadores fabricados por GUIL para ayudar a los profesionales del sector de la PROTECCIÓN SOLAR a realizar su trabajo de la manera más rápida, fácil y segura posible, incluso en lugares estrechos, de difícil acceso. La empresa italiana Sollevapratico distribuye elevadores GUIL a muchos profesionales en una amplia variedad de sectores.