Elevadores GUIL – LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN

GUIL fabrica una amplia gama de elevadores y adaptadores para facilitar el trabajo de los profesionales del Sector de la Climatización y Refrigeración. Nuestros elevadores son la herramienta de trabajo perfecta para cualquier instalador, facilitando el montaje de equipos y conductos a diferentes alturas, tanto en interiores como en exteriores, e incluso en el interior de techos registrables.

  • Elevadores para la instalación de Aire Acondicionado

  • Torres para le elevación de Tuberías

  • Elevadores para Conductos

  • Torres para la instalación de Placas Solares

PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA

PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA

Los elevadores GUIL le ayudarán a finalizar sus trabajos de manera más rápida y eficiente, elevando las unidades de aire acondicionado o conductos de ventilación y manteniéndolos en posición durante su instalación. Ya no tendrá que subir por una escalera con la unidad de aire acondicionado o con el conducto en sus manos: Deje que su elevador GUIL realice el trabajo duro. Hacer el trabajo más rápido, permite aumentar su productividad, pudiendo ejecutar más trabajos, o simplemente tener más tiempo libre para disfrutar.

SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Los elevadores GUIL mejoran la seguridad de los técnicos durante las instalaciones, eliminando los riesgos derivados de la manipulación en altura de elementos pesados o voluminosos. En GUIL fabricamos elevadores con materiales y componentes de alta calidad para garantizar la máxima resistencia y durabilidad.

Los elementos de seguridad que incorporan los elevadores GUIL incluyen elementos diseñados y producidos por nuestra empresa, que dan como resultado máquinas de gran fiabilidad y calidad. Los cabrestantes autofrenables, los mástiles sobredimensionados y el sistema de desbloqueo, diseñado por GUIL, hacen de nuestros elevadores unas máquinas con total garantía.

SEGURIDAD EN EL TRABAJO

DISEÑOS LIGEROS Y COMPACTOS

DISEÑOS LIGEROS Y COMPACTOS

Fabricamos elevadores ligeros y compactos para poder ser utilizados en instalaciones de equipos HVAC&R donde el espacio es muy reducido o de difícil acceso, tales como: balcones, baños, pequeños almacenes, etc. Las reducidas dimensiones de los elevadores de la serie ELC, permiten su carga y transporte en pequeños vehículos, incluso en maleteros.

Los elevadores TORO están provistos de ruedas para su transporte tanto en vertical como en horizontal. Fabricamos modelos compactos con alturas plegadas de tan sólo 1,61 m. Los modelos TORO de la serie B, C y D están equipados con patas estabilizadoras laterales que se pueden desplegar milímetro a milímetro contra las paredes o directamene al suelo y de patas extensibles en su base, que permiten varias posiciones para que el elevador se pueda montar en pequeños espacios. Ambas versiones están provistas de dispositivos de nivelación.  Nuestro diseño único de elevador: 2 en 1, permite su utilización tanto como dispositivos con contrapeso y como elevadores estándar.

GRAN VARIEDAD DE OPCIONES

GUIL ofrece a los profesionales del sector HVAC más de 30 modelos de elevadores, diseñados para cargas desde los 85 kg hasta los 440 kg, y alturas de elevación desde los 3,30 m hasta los 8,00 m. Fabricamos una amplia variedad de accesorios para que pueda adecuar el elevador a sus necesidades: plataformas de diferentes tamaños, incluidas nuestras bandejas de 45×45 cm diseñadas específicamente para que se pueda elevar las unidades de aire acondicionado pasando entre los 2 soportes donde se fijan los equipos; cunas para conductos cilíndricos, ruedas para un mejor posicionamiento del elevador, etc.

En GUIL podrá encontrar la combinación ideal de elevador y accesorio para subir e instalar sus equipos de climatización, ventilación y aire acondicionado.

GUIL DISEÑA Y FABRICA ELEVADORES DE CARGA PARA HACER TU TRABAJO MÁS FÁCIL, RÁPIDO Y SEGURO

GRAN VARIEDAD DE OPCIONES