ELEVADORES GUIL – LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL MONTAJE DE RECINTOS FERIALES

Los stands y casetas de feria son montajes, algunos sencillos, pero otros muy complejos, que generalmente deben entregarse con un cronograma ajustado en un espacio claramente definido. Cada stand está diseñado individualmente, por supuesto, y no hay dos idénticos. Muchos de ellos requieren de diferentes tipos de elevadores para su construcción y en GUIL os ofrecemos los elevadores indispensables para hacer el montaje del stand más fácil, rápido y seguro.

  • Elevadores para el Montaje de Stands

  • Torres para la Decoración de Ferias

  • Elevadores para Salones de Convenciones y Congresos

  • Soportes para la elevación de pantallas de Plasma/LCD

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Las ferias no solo deben montarse rápidamente, sino que a menudo es necesario trabajar en varios stands en una feria al mismo tiempo. Los elevadores GUIL pueden ayudar en estos montajes, subiendo las estructuras (trusses, paneles, vigas, etc) a la altura y posición necesarias, y manteniéndolas en su sitio mientras que los componentes de la estructura del stand se unen entre sí. Utilizando nuestros elevadores para levantar y sujetar las partes del stand que se van a instalar, conseguirá hacer el mismo trabajo en menos tiempo y por lo tanto podrá  montar un mayor número de stands, que da como resultado una mayor productividad y eficiencia.

SEGURIDAD Y CALIDAD

El tiempo limitado disponible para montar un stand de feria, ¡o más de uno!,  significa que no hay tiempo que perder para los instaladores, y cuando el énfasis está en la velocidad, la seguridad a veces pasa a un segundo plano. Para GUIL, la seguridad es lo más importante, y nuestros elevadores ayudan a reducir los riesgos en el trabajo, realizando trabajos de elevación y sujeción en altura que, de otro modo, realizarían los instaladores manipulando el peso subidos a escaleras. La fiabilidad y la seguridad de los dispositivos de GUIL están garantizadas por elementos como el cabrestante de freno automático, el freno de emergencia del mástil o nuestro sistema de desbloqueo de diseño propio.

SEGURIDAD Y CALIDAD

MODELOS LIGEROS Y COMPACTOS

MODELOS LIGEROS Y COMPACTOS

El diseño del stand es un proceso creativo, pero el montaje es un negocio práctico. Los dispositivos de GUIL son compactos y se pueden configurar y utilizar en muchos espacios reducidos donde no se pueden utilizar otras máquinas. Esto puede permitir a los diseñadores proponer diseños que incluyan características (funcionales, técnicas o simplemente llamativas) que otros no pueden ofrecer. Con sus reducidas dimensiones (muchos modelos de carga frontal tienen una altura replegada de 1,61 m), nuestros elevadores no ocuparán mucho espacio en una furgoneta, pudiendo llevarse en el mismo vehículo que el material para construir el stand y el resto de herramientas para este trabajo Como también son ligeros, se pueden cargar sin dificultad en el vehículo utilizando las ruedas de transporte suministradas de serie.

AMPLIA GAMA

El catálogo de GUIL contiene más de 30 modelos de elevadores, con versiones capaces de levantar más de 400 kg hasta una altura máxima de 8 m. Los montadores de stands suelen tener modelos de nuestras gamas ELC y TORO, para adaptarse a los diferentes trabajos y circunstancias que pueden ser necesarios durante una instalación. Además, ambas gamas ofrecen una serie de accesorios diferentes para llevar a cabo una variedad de tareas (adaptadores para trusses, bandejas de carga, …) lo que las convierte en una herramienta esencial y versátil en “la caja de herramientas” de cualquier montador de stands.

AMPLIA GAMA