GUIL: UNA AMPLIA GAMA DE ELEVADORES VERSÁTILES Y CON UNA GRAN CAPACIDAD DE CARGA, PARA LEVANTAR UNA INFINIDAD DE OBJETOS EN MÚLTIPLES TRABAJOS Y UBICACIONES

Muchos trabajos en una gran variedad de sectores necesitan máquinas para elevar mercancías durante el proceso de montaje, almacenamiento, instalación, ect. En GUIL hemos desarrollado una gran gama de elevadores para ofrecer a las empresas de suministros industriales, un producto fundamental para sus clientes, que garantiza que los trabajos sean más sencillos, rápidos y eficientes. Nuestra amplia gama de elevadores y accesorios le harán llegar a muchos sectores diferentes, con una gama de productos versátiles y polivalentes que le permitirán ampliar su cartera de clientes. Contáctenos para conocer más sobre las ventajas que ofrecen los productos GUIL.

  • Elevadores Multiusos

  • Elevadores para la Manipulación de Materiales

  • Torres para Trabajos de Fontanería

  • Elevadores para Montajes Eléctricos

AMPLIA GAMA

AMPLIA GAMA

La extensa gama de elevadores de GUIL hacen que tengamos un modelo para casi cualquier necesidad profesional de cualquier sector. La carga máxima de nuestros elevadores modelos ELC y TORO va desde los 85 kg hasta los 440 kg, y la altura de elevación desde los 2,90 metros hasta los 8,00 metros. Hasta el profesional más exigente encontrará en el catálogo de GUIL, uno de los más completos del mercado, un elevador a la altura de sus necesidades.

La amplia variedad de accesorios para diferentes tareas fabricados por GUIL, destacando nuestras plataformas de carga, extensiones de horquillas, brazos articulados y cunas para artículos cilíndricos o curvos, hacen de nuestros elevadores la herramienta ideal para levantar artículos de cualquier tamaño, forma o peso. GUIL puede ayudar a cualquier profesional a hacer su trabajo más rápido, fácil y seguro.

MAYOR EFICIENCIA

Los sectores que utilizan regularmente dispositivos de elevación portátiles incluyen: aire acondicionado y ventilación; toldos, solárium y pérgolas; vidrio; construcción; puestos de feria; almacenamiento; mantenimiento; carpintería y metalistería; puertas enrollables y persianas; señalización e iluminación; y esto está lejos de ser una lista completa. Los profesionales de todos estos campos pueden hacer que su trabajo sea más eficiente y productivo mediante el uso de un elevador en sus trabajos: con un dispositivo GUIL que realiza el levantamiento y la sujeción, se puede realizar un trabajo de forma más rápida y sencilla, y más SEGURA.

Los profesionales a menudo pueden necesitar un elevador de contrapeso para levantar su carga y moverla junto a una pared o superficie similar para su fijación. GUIL también ofrece una solución para estos casos, con sus exclusivos elevadores 2 en 1. Todos nuestros elevadores TORO de las Series – B, -C y -D de se pueden utilizar como modelos de elevador estándar (con las patas colocadas en su parte delantera) o como modelos de contrapeso (con las patas colocadas en su parte trasera), y el cambio entre estas dos configuraciones se realiza en tan solo 3 minutos. Usted adquiere una única máquina, pero obtiene dos.

Nuestro sistema “ELÉCTRICO”,  convierte el elevador, de manual a eléctrico. Este práctico sistema se puede instalar en cualquier elevador de la Serie – B, – C – D y -E.

MAYOR EFICIENCIA

SEGURIDAD EN EL TRABAJO

SEGURIDAD EN EL TRABAJO

La seguridad es de gran importancia para GUIL durante los procesos de diseño y fabricación de nuestros elevadores. Muchos trabajos implican trabajar en altura mientras se sustentan y manipulan objetos voluminosos, con un elevador GUIL, será éste el encargado de subir y mantener cualquier objeto a la altura requerida, mientras el operador tiene ambas manos libres para realizar cualquier trabajo que sea necesario. Nuestro objetivo es lograr la máxima seguridad en el trabajo para los profesionales que utilizan nuestros elevadores. Los estabilizadores y husillos de nivelación que se instalan en nuestros elevadores garantizan una total estabilidad de la máquina, incluso en suelos irregulares, lo que garantiza la seguridad no solo para el usuario, sino también para cualquier persona que se encuentre cerca del lugar de trabajo.

MODELOS LIGEROS Y COMPACTOS

Nuestros elevadores ELC y TORO son ligeros y compactos teniendo en cuenta las prestaciones que ofrecen (capacidad de elevación y carga), pudiendo ser transportados en pequeños vehículos junto con el material a manipular. Algunos modelos ELC caben incluso en el maletero del coche, y la gama TORO está equipada con ruedas para facilitar su transporte, ya sea en posición horizontal o vertical. Los Elevadores TORO también se fabrican en dos alturas de plegado, para ofrecer la posibilidad de un transporte y almacenamiento más sencillo.

GUIL ofrece torres elevadoras de alta calidad para múltiples trabajos y sectores. Somos su fabricante de Elevadores portátiles.

MODELOS LIGEROS Y COMPACTOS