INSTALE SUS PROYECTOS DE CARPINTERÍA METÁLICA Y MADERA CON SEGURIDAD Y RAPIDEZ – CON LOS ELEVADORES GUIL

El trabajo de un carpintero o cerrajero no termina después de haber diseñado y fabricado los artículos que sus clientes han encargado. Los elementos que han fabricado a menudo son voluminosos y pesados, como puertas, portones, vigas o ventanas, y éstos también deben instalarse. A menudo se fabrican a medida y deben manejarse con cuidado, incluso al levantarlos y ensamblarlos. El catálogo de dispositivos de elevación que ofrece GUIL permite elevar estos elementos a la altura necesaria, manteniéndolos en posición mientras los instaladores los fijan de forma profesional y segura, garantizando un resultado óptimo.

  • Torres para la instalación de Ventanales

  • Elevadores para la instalación de Lunas (autobuses, camiones)

  • Elevadores para Paneles

  • Torres para el montaje de Revestimientos de fachadas

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

El trabajo duro necesario para levantar y colocar estos elementos de madera o metal se puede realizar de manera mucho más fácil y eficiente con un elevador GUIL. Las piezas se mantienen seguras a la altura necesaria por nuestras grúas, en lugar de los instaladores trabajando sobre escaleras, y se pueden fijar en su lugar con el mínimo esfuerzo, lo que requiere menos horas de trabajo.

En muchos de estos montajes, los técnicos necesitan utulizar un elevador de contrapeso para acercarse a las paredes o superficies similares, y para esto, los exclusivos elevadores 2 en 1 de GUIL son indispensables. Nuestras gamas de elevadores TORO B, C y D se pueden configurar como máquinas estándar o de contrapeso, simplemente colocando las patas delante o detrás de la base. La conversión de una versión a otra toma literalmente solo 3 minutos. La rapidez, la seguridad y facilidad de trabajo significan una mayor eficiencia y productividad.

SEGURIDAD Y CALIDAD

La seguridad y la calidad están indisolublemente unidas a los elevadores de materiales GUIL, que pueden soportar cargas de más de 400 kg a una altura de más de 6 metros. Las patas estabilizadoras laterales y las patas extensibles en la base (de serie en todos los elevadores TORO de la gama B, C y D) , están equipadas con husillos de nivelación para garantizar una perfecta estabilidad en suelos con superficies irregulares.

Otras medidas de seguridad incluidas como norma en estos modelos incluyen cabrestantes autofrenantes, mástiles con sistemas de frenado de emergencia y mecanismos propios de desbloqueo de mástiles. Usando elevadores GUIL con estas características, los operarios pueden elevar y sostener objetos de madera o metal, voluminosos, pesados o irregulares con total seguridad.

SEGURIDAD Y CALIDAD

DISEÑOS LIGEROS Y COMPACTOS

DISEÑOS LIGEROS Y COMPACTOS

Nuestros elevadores son ligeros y compactos, incluso una grúa TORO D-405/C, capaz de levantar 350 kg a una altura de 6 metros, tiene una altura plegada de tan solo 161 cm. Pueden ser transportados en pequeños vehículos, y están equipados con ruedas específicas para su transporte tanto en posición horizontal como vertical.

Los elevadores TORO de las Series – B, Serie – C y Serie – D ofrecen modelos con dos alturas de almacenamiento diferentes, lo que permite al instalador elegir la altura que más le convenga.

AMPLIA GAMA DE ELEVADORES Y ADAPTADORES

La gama de artículos que se pueden fabricar en madera o metal hace que también deba existir una gran variedad de elevadores para satisfacer a los numerosos fabricantes que necesitan instalar sus productos, y también en este aspecto GUIL es capaz de aportar lo que los montadores necesitan. Las capacidades máximas de carga de nuestros equipos TORO van desde los 250kg hasta los 440kg, con alturas máximas de elevación desde 4,00 metros hasta 8,00 metros.

También ofrecemos una amplia variedad de accesorios para diferentes tareas, incluidas plataformas de carga, extensiones de horquillas, brazos de pluma y cunas para artículos cilíndricos o curvos, que hacen de nuestros elevadores la herramienta perfecta para levantar e instalar piezas de cualquier tamaño, forma o peso. Permítanos ayudarlo a realizar su trabajo más fácilmente.

AMPLIA GAMA DE ELEVADORES