ELEVADORES GUIL: LA NAVAJA SUIZA PARA LOS PROFESIONALES DE MANTENIMIENTO

Los operarios de mantenimiento no se limitan a un solo trabajo, realizan infinidad de tareas con características muy diferentes. A menudo trabajan solos y el trabajo de mantenimiento exige el conocimiento de una gran variedad de dispositivos, las herramientas necesarias para mantenerlos y repararlos. Nuestros elevadores pueden resultar de gran valor para los profesionales de mantenimiento, brindándoles la posibilidad de acceder, instalar, dar servicio o reparar materiales en muchos lugares, incluidos espacios reducidos donde no cabe un dispositivo de elevación motorizado.

    • Elevadores para el mantenimiento de Hoteles

    • Torres para el mantenimiento de Aeropuertos

    • Elevadores para el mantenimiento de Pabellones y Museos

    • Instalaciones Industriales

    • Elevadores para Empresas multiservicios

    • Elevadores para Pantallas – Carteles

    • Torres para la colocación de Obras de arte

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Una persona necesitará ayuda para realizar diferentes trabajos de mantenimiento. Los elevadores de GUIL pueden ser el segundo par de manos de un profesional de mantenimiento, ayudándolos a realizar los trabajos de manera más fácil, rápida y segura. Elevar y sujetar elementos para su instalación, almacenar elementos en cualquier instalación, montar y desmontar equipos, son solo algunos de los trabajos en los que utilizar elevadores GUIL puede marcar la diferencia.

Los modelos TORO de GUIL son 2 elevadores en 1, utilizables como elevador de material estándar o como modelo de contrapeso. Como elevador de contrapeso, el TORO es perfecto para instalar o reemplazar ventanas, o manejar cualquier elemento que deba moverse cerca de la pared u otra superficie de trabajo. Cambiar la configuración entre las versiones estándar y de contrapeso toma literalmente solo 3 minutos.

SEGURIDAD Y CALIDAD

Trabajar en alturas es un riesgo en sí mismo, subir objetos pesados o voluminosos por una escalera es aún más arriesgado. Un elevador GUIL, perfectamente equilibrado sobre sus fuertes patas ajustables y sus estabilizadores, llevará esas cargas pesadas o voluminosas hasta el lugar donde deben estar, donde podrá almacenarlas, fijarlas en su lugar o lo que sea que necesite hacer. Mínimo riesgo, máxima comodidad, máxima seguridad.

Nuestro énfasis en la seguridad se demuestra en los componentes que instalamos en nuestros elevadores, como nuestros cabrestantes de freno automático, o los dispositivos como el sistema de freno de emergencia y nuestros propios mecanismos de desbloqueo del mástil. Trabaje con total confianza con los elevadores GUIL.

SEGURIDAD Y CALIDAD

DISEÑOS LIGEROS Y COMPACTOS

DISEÑOS LIGEROS Y COMPACTOS

Los elevadores GUIL no solo son resistentes y fiables, también son compactos y fáciles de guardar y transportar. Con alturas replegadas que van de 1,35 m a 1,99 m y unas dimensiones de la base de 95 x 66 cm como máximo, requieren muy poco espacio de almacenamiento cuando no están en uso y se pueden configurar para la acción en solo un par de minutos.

Nuestras máquinas se pueden transportar fácilmente en una furgoneta o incluso, en el caso de los elevadores ELC, en el maletero de un coche. Los elevadores TORO vienen equipados con ruedas para el transporte en posición vertical u horizontal y para una sencilla carga en vehículos, y son fáciles de llevar de un lugar a otro para realizar diferentes trabajos.

AMPLIA GAMA DE MODELOS Y ADAPTADORES

La amplia gama de tareas diferentes que deben realizarse en los trabajos de mantenimiento puede requerir varios elevadores diferentes y, también en este sentido, GUIL tiene la solución. Nuestros elevadores ofrecen capacidades de carga de 85 kg a 440 kg y una altura de elevación máxima de 8 metros, lo que permite a los profesionales de mantenimiento realizar casi cualquier tarea con el mínimo esfuerzo y resultados óptimos.

Además de los propios elevadores ELC y TORO, nuestro catálogo incluye muchos accesorios: tales como extensiones de horquillas, plataformas de carga, brazos de pluma y cunas para cargas cilíndricas o curvas. Si a estas características le sumamos el hecho de que utilizará un elevador 2 en 1, los elevadores GUIL son seguramente el sueño hecho realidad del profesional del mantenimiento.

AMPLIA GAMA DE MODELOS