TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN MÁS SEGUROS Y RÁPIDOS – CON GUIL

La construcción es una combinación enorme de tareas e innumerables trabajos con un producto final complejo, y los elevadores TORO y ELC extremadamente versátiles de GUIL pueden ayudar en muchos de esos trabajos, realizándolos de manera más rápida y eficiente, y con mayor seguridad. Levantar objetos pesados o voluminosos, ayudar a instalar conductos, iluminación, estructuras y muchos otros elementos. GUIL confía en que tiene la mejor solución que permitirá a los profesionales de las empresas de construcción hacer el mejor trabajo y conseguir un excelente resultado final.

    • Elevadores para la Manipulación de Materiales

    • Torres para la instalación de Vigas de acero

    • Paletizados

    • Elevadores para Reformas

    • Torres para la instalación de Celosías

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Con los elevadores de GUIL, muchos trabajos se pueden realizar de manera más rápida y eficiente. Este aumento de la productividad significa que los contratos se pueden terminar más rápidamente y los nuevos se pueden iniciar antes.

Los modelos TORO de GUIL tienen un diseño especial: 2 elevadores en 1; utilizables como elevador de material estándar o como modelo de contrapeso. Como elevador de contrapeso, el TORO es perfecto para instalar vidrio u otros elementos adheridos a las paredes, y puede volver a convertirse rápida y fácilmente (en sólo 3 minutos) en un elevador estándar para otros trabajos colocando las patas de nuevo, en la parte delantera.

SEGURIDAD Y CALIDAD

GUIL diseña y fabrica elevadores con un alto grado de seguridad y calidad . Nuestras máquinas TORO de la gama B, C y D están equipadas de serie con patas estabilizadoras laterales que, al igual que las patas de base extensibles, están equipadas con sistemas de nivelación que permiten un perfecto ajuste sobre cualquier superficie.

Nuestro énfasis en la seguridad nos lleva a incorporar medidas como cabrestantes autofrenables, mástiles sobredimensionados con sistemas de frenado de emergencia y mecanismos propios de desbloqueo, de forma que con las máquinas GUIL se pueden elevar paneles, vigas, ventanas y muchos otros elementos con total confianza.

SEGURIDAD Y CALIDAD

DISEÑOS LIGEROS Y COMPACTOS

DISEÑOS LIGEROS Y COMPACTOS

Nuestros elevadores son dispositivos ligeros y compactos, fáciles de transportar en una furgoneta o incluso, en el caso de los elevadores ELC, en el maletero de un coche. Las máquinas TORO están equipadas de serie con ruedas para el transporte en posición vertical u horizontal y para la carga en vehículos, por lo que se pueden trasladar fácilmente de un lugar a otro.

La altura plegada de nuestros elevadores oscila entre 1,35 m y 1,99 m, lo que permite a cada usuario elegir una versión más compacta para llegar a espacios de trabajo reducidos y facilitar su transporte si así lo requiere.

AMPLIA GAMA

La amplia gama de dispositivos de elevación de GUIL, con cargas máximas hasta 440 kg y una altura máxima de elevación hasta 8 metros, ofrecen un equipo para cualquier tipo de trabajo de elevación en una obra.

Cuando se combinan con los diferentes accesorios (plataformas de carga, extensiones de horquillas, brazos, plumas con ganchos, etc.), descubrirá que nuestros elevadores son el compañero ideal para levantar e instalar todo tipo de materiales en cualquier lugar de trabajo.

En GUIL estamos constantemente desarrollando y ampliando nuestra gama de productos para ofrecer a los profesionales de la construcción las mejores herramientas de trabajo.

AMPLIA GAMA