LOS MEJORES PROFESIONALES SE MERECEN LAS MEJORES GRUAS PARA ELEVAR VIDRIO

El vidrio está presente en nuestras vidas, pero es transparente, por lo que vemos a través de él y no lo notamos. También es frágil: los profesionales deben poder manejar su material con confianza, precisión y seguridad. En GUIL fabricamos una amplia gama de elevadores compactos que pueden elevar grandes hojas de vidrio hasta 440 kg de carga máxima. Los profesionales deben utilizar estos dispositivos para poder trabajar en espacios reducidos con total seguridad y confianza. En nuestro amplio catálogo de modelos TORO vas a poder encontrar una grúa compacta que se adapte a tus necesidades.

  • Torres para la instalación de Ventanales

  • Elevadores para la instalación de Lunas (autobuses, camiones)

  • Elevadores para Paneles

  • Torres para el montaje de Revestimientos de fachadas

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Los elevadores TORO de GUIL son máquinas 2 en 1, pueden configurarse para su uso como elevador de material estándar o como modelo de contrapeso, y cambiar de una versión a otra en tan sólo 3 minutos. Como elevador de contrapeso, utilizando un cabezal de ventosa para levantar el vidrio, un elevador TORO le permite realizar trabajos de instalación de vidrio de manera más rápida y con menos personal que con otros medios, trasladando el vidrio hasta la zona de trabajo. El elevador levantará el vidrio a la posición requerida y lo mantendrá allí mientras lo fijas, terminando el trabajo en menos tiempo y con total seguridad. Un trabajo más rápido significa una mayor productividad y trabajadores menos cansados.

DISEÑOS COMPACTOS

No todas las instalaciones de vidrio tienen lugar en espacios abiertos. Los elevadores TORO se pueden configurar para trabajar en espacios reducidos, con sus patas estabilizadoras laterales desplegadas contra las paredes si es necesario, como por ejemplo: para instalar paneles de vidrio en las escaleras. También se pueden utilizar para trabajos en interiores donde otras máquinas no tendrían acceso. Nuestros elevadores son compactos, con alturas plegadas de tan solo 1,61 m, y se pueden cargar fácilmente en una camioneta para transportarlos a un lugar de trabajo externo. Todos estos modelos están equipados de serie con un total de 12 ruedas, para su transporte en horizontal / vertical y facilitar su carga en vehículos. Son rápidos, sencillos de instalar y pueden pasar a través de pasillos y puertas de una sola hoja.

DISEÑOS COMPACTOS

AMPLIA GAMA

AMPLIA GAMA

La gama de elevadores TORO ofrece más de 20 modelos compactos de diferentes tamaños y capacidades para ayudarlo a realizar trabajos de instalación de vidrio en cualquier situación. Desde los 250 kg de capacidad de carga y 4,0 m de elevación de la TORO B-201/C, hasta los 350 kg de capacidad y 8,0 m de elevación de la TORO D-407 (con otras grúas TORO de hasta 440 kg), disponemos de una grúa para todos los profesionales de la instalación de vidrio. GUIL fabrica accesorios para muchos trabajos específicos, y el brazo de gancho ACT-05 es ideal para colgar la cabeza de la ventosa. Cualquier cabeza de este tipo de un fabricante especializado encajará en el brazo del gancho y ayudará a eliminar gran parte del arduo trabajo de instalación del vidrio.

SEGURIDAD Y CALIDAD

La seguridad siempre es importante, pero con un material como el vidrio, esto aún lo es más. Levantar vidrios pesados con un elevador TORO es, por supuesto, más seguro que subirlos por una escalera para instalarlos. Las características de seguridad de nuestras grúas hacen que los riesgos se reduzcan al mínimo. Los elevadores TORO están equipados de serie con estabilizadores laterales y patas extensibles ambos, con niveladores para una perfecta estabilidad. Su cabrestante autofrenable sobredimensionado junto a su robusto mástil de aluminio garantizan que los técnicos estén protegidos en todo momento. Nuestro compromiso con la seguridad de las personas es evidente en la calidad de los materiales y componentes que utilizamos para fabricar nuestras máquinas.

SEGURIDAD Y CALIDAD