ELEVADORES GUIL: LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL ALMACENAJE, DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA

Las máquinas motorizadas grandes no siempre son las mejores herramientas para el trabajo en almacenes y centros de logística: un elevador manual más pequeño puede ser una opción más adecuada para muchos trabajos. Un almacén no es necesariamente un edificio grande con techos altos, y los elevadores TORO A-102/C y TORO E-501/C, así como los dispositivos manuales más grandes de la producción de GUIL, brindan soluciones logísticas para naves, almacenes de tiendas, u otros locales con espacio de maniobra o almacenamiento más reducido, techos más bajos, etc.

    • Elevadores para la Recepción y Manejo de Materiales

    • Torres para el traslado de Cajas

    • Elevadores para Pallets

    • Torres para el manejo de Bobinas

    • Elevadores para el transporte de Bidones y Barriles

    • Estanterías

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Los elevadores de GUIL pueden hacer que muchos trabajos sean más rápidos y fáciles: carga y descarga de furgonetas; mover material en bibliotecas, oficinas, escuelas, etc; almacenamiento de mercancías en sistemas de estanterías. . . Una sóla persona puede operar cualquier elevador GUIL, lo que significa que cada trabajo se realiza de la manera más segura posible, lo que a su vez significa la máxima productividad en su actividad de almacenamiento.

Nuestro TORO E-501/C es un apilador manual para pallets, capaz de levantar una carga de 200 kg a 3,45 m, y está diseñado para hacer que el almacenamiento sea lo más fácil y conveniente posible, especialmente para operaciones pequeñas o medianas. Con sus patas ajustables (69 o 102 cm de ancho), el elevador puede llevar un europalet (120 x 80 cm) a través de puertas de una sóla hoja y a lo largo de pasillos, lo que no pueden hacer otros dispositivos más grandes.

SEGURIDAD Y CALIDAD

El uso de un elevador GUIL le permite subir, bajar, almacenar y transportar palets y muchas otras cargas de forma segura y sin esfuerzo. No hay necesidad de escaleras o cuerdas, el elevador hace todo el trabajo y protege a los operarios durante el trabajo. El elevador TORO E-501/C hace que el manejo de mercancías en su almacén sea seguro y sin preocupaciones.

Los componentes de GUIL, como el cabrestante con freno automático, o mecanismos como el freno de emergencia del mástil, mantienen a los técnicos a salvo de daños al manipular las cargas.

SEGURIDAD Y CALIDAD

LIGEROS Y COMPACTOS

LIGEROS Y COMPACTOS

GUIL fabrica elevadores ligeros y compactos, que se pueden mover y guardar fácilmente, y están equipados con ruedas para su transporte. Las ruedas también facilitan cargarlos en una furgoneta si es necesario.

El TORO E-501/C puede almacenarse en un espacio de solo 80 x 69 cm cuando no está en uso, con una altura de almacenamiento de solo 161 cm, y puede configurarse para funcionar en solo 2 minutos. Cabe en espacios y a través de puertas y pasillos que no tienen sitio para máquinas más grandes.

AMPLIA GAMA

Para almacenamiento o trabajos de logística, además del apilador ref. TORO E-501/C, se pueden utilizar otros elevadores GUIL, como el modelo TORO A-1012/C, ideal para su utilización en espacios reducidos: pequeños almacenes de oficinas, universidades, tiendas, donde el espacio disponible debe albergar una gran variedad de mercancías y se debe hacer el uso más eficiente posible del sitio.

Los modelos TORO más grandes ayudarán a organizar centros logísticos o almacenes más grandes, como centros educativos, museos, etc., donde puede haber artículos grandes que deben almacenarse de forma segura en estanterías. Los elevadores TORO incluso se emplean en Escandinavia en granjas de algas, moviendo las bandejas de un nivel a otro a medida que avanza su ciclo de vida. En GUIL podrán encontrar el elevador compacto que más se adapte a sus necesidades de almacenaje, logística y distribución.

AMPLIA GAMA