HAGA QUE LA INSTALACIÓN DE SU PUERTA ENROLLABLE SEA MÁS RÁPIDA Y SENCILLA CON LOS ELEVADORES GUIL

No hay un tamaño estándar de puerta enrollable o persiana: garajes, tiendas, naves industriales, etc., después de todo no vienen en kits listos para ensamblar. Después de fabricar una puerta o persiana según las especificaciones de los clientes, los instaladores necesitan los mejores elevadores para instalar sus productos de la manera más segura, rápida y sencilla posible, y un elevador GUIL es la herramienta perfecta para ayudar a lograr este resultado. Nuestros elevadores permiten subir la puerta o persiana a la altura necesaria, y sujetarla allí con perfecta estabilidad mientras se fija, todo ello con el mínimo esfuerzo por parte del instalador.

    • Elevadores para la instalación de Persianas metálicas

    • Torres para el montaje de Puertas Cortafuegos

    • Elevadores para el montaje de Altillos

    • Torres para el montaje de Cerramientos para Máquinas

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Las persianas o las puertas enrollables rara vez miden menos de un metro de largo y, por lo general, incluso miden más del doble; sin un elevador se necesita al menos tres técnicos para poder instalarla. Los elevadores GUIL hacen el trabajo pesado, lo que le permite levantar la persiana o puerta por su cuenta y la mantendrán donde debe estar mientras se colocan los accesorios de fijación. Puede utilizar un elevador TORO o dos modelos ELC, el que más le convenga. Un trabajo más fácil y rápido, que puede realizar con menos instaladores, significa una mayor eficiencia y productividad.

Puede haber muchas ocasiones en las que necesite un elevador de contrapeso para levantar la persiana y acercarla a una pared o superficie similar para fijarla. GUIL también tiene la respuesta aquí, en sus exclusivos elevadores 2 en 1. Todos los elevadores de nuestras gamas TORO B, C y D son convertibles y pueden configurarse como modelos estándar o contrapesados, con cambios entre configuraciones en tan solo 3 minutos. No necesita adquirir dos elevadores, cuando con un elevador GUIL, tiene la grúa dos en uno (reduciendo en costes y en espacios de almacenamiento).

SEGURIDAD Y CALIDAD

No solo es más rápido utilizar un elevador para instalar una puerta enrollable, también es más seguro. Sostener una puerta pesada o una persiana mientras se está sobre una escalera no es una opción segura, pero con un elevador GUIL no moverá ni un músculo mientras, éste mantiene la persiana perfectamente en su sitio mientras usted hace la instalación.

La base de cada elevador TORO de las Series – B, – C y – D viene equipada con patas estabilizadoras y patas extensibles en la base, todas ellas provistas con husillos niveladores para garantizar que el elevador esté equilibrado y estable. Las patas de los dispositivos ELC también tienen husillos niveladores para garantizar su estabilidad en terrenos irregulares. Por lo tanto, todos nuestros elevadores se pueden hacer totalmente nivelados incluso en el piso de un edificio en construcción.

SEGURIDAD Y CALIDAD

ELEVADORES COMPACTOS

ELEVADORES COMPACTOS Y LIGEROS

Tanto la gama de elevadores ELC como la TORO son ligeras y compactas. Los modelos ELC más pequeños pueden incluso transportarse en el maletero del coche, con tamaños de almacenamiento de tan solo 135 o 140 cm, y los elevadores TORO caben cómodamente en una furgoneta tanto en vertical como en horizontal. Los modelos compactos TORO tienen una altura plegada de tan sólo 161 cm o 199 cm (según modelo). Los modelos de máquina TORO están equipados con ruedas de gran diámetro que les permiten moverse sobre terrenos irregulares.

AMPLIA GAMA DE ELEVADORES Y ACCESORIOS

Con la amplia gama de elevadores de GUIL, cualquier profesional podrá encontrar un modelo que se ajuste a sus necesidades. La carga máxima de los elevadores ELC oscila entre 85 kg y 280 kg, y la altura máxima de elevación de 3,30 metros a 5,20 metros. La carga máxima de la Serie TORO va desde los 150 kg hasta los 440 kg, y la altura de elevación desde los 2,90 metros hasta los 8,00 metros. ¡Suficiente para casi cualquier puerta enrollable!

GUIL también fabrica una amplia gama de adaptadores para diferentes tareas, además de la cuna para elementos cilíndricos o curvos, como es el caso de las puertas enrollables. Dentro de la gama de adaptadores, destacamos nuestras plataformas de carga, extensiones de horquillas y brazos de pluma, que hacen de nuestros elevadores la herramienta perfecta para levantar e instalar artículos de cualquier tamaño, forma o peso.  Permítanos ayudarlo a realizar su trabajo más fácilmente.

AMPLIA GAMA DE ELEVADORES