ENCUENTRE LA TORRE DE ELEVACIÓN ADECUADA PARA SUS EVENTOS

GUIL fabrica torres para el sector de eventos y entretenimiento desde 1983. Fabricamos más de 40 modelos de torres de elevación con diferentes características, alturas y capacidads de carga, dependiendo de la utilidad que necesite para cada evento. Desde el montaje de una estructura de truss, iluminación, equipos de sonido, pantallas de Led…en GUIL encontrá su modelo adecuado.

Además de la gama ELC de carga superior y la colección ULK de carga frontal, también fabricamos torres más grandes con capacidades superiores tanto en peso como en altura. Dentro del catálogo de GUIL, destaca la amplia gama de accesorios para nuestras torres elevadoras.

    • Elevadores para el Montaje de Eventos

    • Torres para Producciones Teatrales

    • Elevadores para el Montaje de estructuras Truss

    • Torres para la Elevación de equipos de Sonido

    • Torres para la Elevación de estructuras de Iluminación

    • Estructura para Pantallas LED

AMPLIA GAMA

AMPLIA GAMA DISEÑADA ESPECÍFICAMENTE PARA EVENTOS

Los elevadores ELC y ULK fabricados por GUIL están fabricados especialmente para la industria del espectáculo. Los elevadores están provistos de ruedas en sus bases, lo que permite desplazarlos hasta su emplazamiento antes de desplegar las patas y demás mecanismos de fijación. Diseñamos y fabricamos una gran gama de accesorios  para ambas familias de torres, diseñados para garantizar la seguridad en todos los eventos que se realicen.

SEGURIDAD EN CADA EVENTO

 La seguridad es la máxima preocupación de GUIL a la hora de diseñar y fabricar sus torres elevadoras y demás material para eventos. Un evento no es un evento sin público, y las medidas de seguridad de nuestros productos están diseñadas para proteger a todos, desde los instaladores hasta la audiencia. Nuestras torres elevadoras tienen estabilizadores y husillos niveladores, mecanismos de bloqueo del mástil, cabrestantes de freno automático y otras características para que sean totalmente seguros, en usos tanto en interiores como en exteriores. Nuestros elevadores son diseñados y fabricados cumpliendo con todas las normativas europeas en materia de seguridad.

SEGURIDAD EN CADA EVENTO

CALIDAD GARANTIZADA

CALIDAD GARANTIZADA

Naturalmente, para fabricar elevadores con el más alto grado de seguridad, es necesario utilizar los mejores materiales, y eso es exactamente lo que hacemos en GUIL. En nuestros fabricados sólo se utilizan materias primas de la más alta calidad, y los procesos de producción son llevados a cabo por personal altamente experimentado que utiliza la última tecnología para garantizar que los productos que ofrecemos siempre cumplan con los más altos estándares de seguridad.

GUIL – Fabricando elevadores para Eventos desde 1983