LOS ELEVADORES MÁS VERSÁTILES PARA LOS INSTALADORES DE RÓTULOS MÁS EXIGENTES. ELÉVALO CON GUIL

La instalación o el mantenimiento de rótulos comerciales, carteles publicitarios y de otro tipo suele ser una actividad al aire libre, y casi siempre en lugares públicos, donde las personas pueden estar moviéndose cerca de usted mientras trabaja. Los letreros deben verse, por lo que se instalan en altura. Cualquier profesional que instale artículos voluminosos con personas moviéndose cerca o alrededor de ellos, debe utilizar herramientas y máquinas fuertes y fiables que le ayuden a trabajar de manera segura y eficiente. Los elevadores de materiales de GUIL cumplen exactamente esa misión: levantar su carga a la altura necesaria con el mínimo esfuerzo, manteniéndola allí mientras se coloca en su lugar.

    • Elevadores para la instalación de Rótulos luminosos

    • Torres para la manipulación de Letreros

    • Elevadores para la instalación de Carteles Comerciales

    • Torres para la instalación de Placas de Empresa

    • Grúas manuales para la instalación de Letras Corpóreas

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Las señales y carteles luminosos, vallas publicitarias y objetos similares vienen en muchas formas y tamaños, pero la mayoría de ellos deben instalarse al menos a 3 o 4 metros del suelo. Los elevadores TORO de GUIL pueden levantar cargas de más de 400 kg hasta una altura máxima de 8,00 metros, manteniendo el cartel en su sitio durante su fijación. Como la grúa TORO es la encargada de la elevación y mantenimiento del equipo, cada trabajo se puede realizar de manera más rápida y eficiente, lo que repercute en una mayor productividad.

A menudo puede necesitar un elevador de contrapeso para levantar su letrero y moverlo junto a una pared o superficie similar para su fijación. GUIL también tiene la respuesta para estos trabajos, con sus exclusivos elevadores 2 en 1. Todos nuestros elevadores TORO de la Serie – B, – C y – D se pueden configurar como modelos estándar o de contrapeso, y el cambio entre configuraciones lleva solo 3 minutos. ¿Por qué comprar dos elevadores cuando solo necesitas uno?

SEGURIDAD Y CALIDAD

La seguridad es otra gran ventaja de utilizar elevadores GUIL. Trabajar en altura significa subirse a escaleras mientras se sujetan y manipulan objetos de gran tamaño, pero las grúas TORO levantan y sujetan su rótulo a la altura requerida, y el técnico solo tiene que fijarlo donde sea necesario. Con sus estabilizadores laterales y husillos de nivelación, el elevador TORO no se moverá mientras trabaja, lo que garantiza la seguridad no solo para usted, sino también para cualquier persona que pase cerca de su lugar de trabajo.

Los dispositivos TORO de la Serie – B, -C y -D también incluyen de serie las siguientes medidas de seguridad: cabrestantes autofrenables, mástiles con sistemas de freno de emergencia y mecanismos propios de desbloqueo de mástil. Permitiendo al usuario levantar objetos voluminosos o pesados con total confianza y seguridad.

SEGURIDAD Y CALIDAD

TORRES LIGERAS Y COMPACTAS

TORRES LIGERAS Y COMPACTAS

Nuestros elevadores TORO son ligeros y compactos teniendo en cuenta sus características de elevación y carga, pudiendo ser transportados en furgoneta con los rótulos u otro material que necesites instalar. Están equipados con grandes ruedas para moverse por terrenos irregulares y están disponibles en alturas replegadas de 161 cm a 199 cm. Permita que nuestros elevadores GUIL le ayuden a hacer su trabajo más fácil y seguro.

AMPLIA GAMA DE ELEVADORES Y ADAPTADORES

La amplia gama de elevadores TORO de GUIL hace que fabriquemos un modelo para casi cualquier necesidad profesional. La carga máxima de nuestra familia alcanza los 440 kg, y ofrece alturas máximas de elevación hasta los 8,00 metros. ¡El instalador de rótulos y cartelería más exigente encontrará un elevador que se adapte a sus necesidades!

La amplia gama de accesorios para el sector de la señalética que fabrica GUIL, incluyendo plataformas de carga, extensiones de horquillas, brazos articulados y cunas para artículos cilíndricos o curvos, hacen de nuestros elevadores una herramienta indispensable para elevar e instalar rótulos, señales y carteles de cualquier tamaño, forma o peso.

AMPLIA GAMA DE ELEVADORES