Elevador para la instalación de rótulos temporales (estación de tren de Roma)

Elevador compacto para la instalación de rótulos temporales en la estación de trenes en Roma
22 JUNIO 2022

Una estación de tren de una gran ciudad es como un aeropuerto o una terminal marítima: nunca se sabe cuándo tendrá que colocar un letrero temporal portátil. Una escalera mecánica estropeada, obras, instalaciones provisionales,… la lista es interminable y los carteles luminosos son la opción más visible para mantener informados a los usuarios.

Un elevador GUIL sustentará tu rótulo allí donde necesites colocarlo.

En este proyecto, en la estación Termini de Roma – Italia, se ha utilizado el elevador ELC-720, que nos permite elevar rótulos luminosos de 125 kg a una altura de hasta 3,50 m. Es una opción perfecta por su reducido tamaño, tanto de almacenamiento como de transporte, pudiéndose mover por un solo operario y trasladar en cualquier vehículo.

Jefes de estación, de todas partes:

¿No es hora de poneros en contacto con algún distribuidor de GUIL?

Fabricamos una gran gama de elevadores con bases compactas para este tipo de trabajos, donde se requiere rapidez en el montaje, dimensiones reducidas, resistencia y por supuesto: seguridad para los viandantes. Despreocupémonos de buscar estructuras voluminosas, con montajes lentos y complejos y busquemos soluciones ágiles y rápidas… busquemos elevadores GUIL.

Elevadores-para-trabajos-de-señalización

Los elevadores de GUIL son la solución perfecta para tus trabajos de Señalización

Señalización---Elevadores