Montaje de lunas de camión, autobús y vidrio con el nuevo ACT-10

Montaje de lunas de camión, autobús y vidrio de gran formato con el nuevo ACT-10
27 JUNIO 2023

Adaptador-para-montaje-lunas-vidrio

Nuestro nuevo adaptador Ref. ACT-10 hace más rápida, fácil y segura la instalación de lunas de autobuses y camiones.

¿Cuántos autobuses y camiones ves en la calle cada día?  ¿Dónde se montan los parabrisas de estos autobuses y camiones?  Y los talleres especializados ¿Cómo elevan y estabilizan las lunas durante su montaje?

En GUIL, hemos lanzado un nuevo accesorio, Ref. ACT-10, para los elevadores de la gama TORO, especialmente diseñado para los instaladores de lunas de autobuses y camiones, y otros vidrios de gran formato, tales como escaparates, pistas de pádel, etc.

¿Tienes que sustituir parabrisas de autobuses o camiones?  La opción perfecta es la combinación de un elevador TORO A (Ref. TORO A-101/C o TORO A-102/C) + una pluma Ref. ACT-05 con el nuevo accesorio ACT-10 y un juego de ventosas:

▪ Las patas pasan por debajo del vehículo, pudiendo acercar la luna para su cómoda y rápida instalación.
▪ Diseño compacto.
▪ Gran capacidad de carga.
▪ Rápido y sencillo montaje.

Installing lorry and bus windscreens -ACT-10

¿Eres instalador de vidrio?  Cuando tienes que estabilizar y mantener en posición vertical un vidrio de gran formato para su montaje, la mejor opción es utilizar uno de nuestros elevadores TORO (gama B, C o D) con una pluma (Ref. ACT-05 o ACT-08), el nuevo accesorio ACT-10 y un juego de ventosas:

montaje-lunas-pistas-de-padel

▪ Las patas se pueden colocar en la parte delantera o trasera según las instalaciones que se vayan a realizar. Nuestros elevadores son “2 elevadores en 1”.
▪ Los Elevadores TORO se pueden utilizar de forma manual y eléctrica, adquiriendo el sistema “ELECTRIC”
▪ Gran variedad de modelos y accesorios para ofrecer a los profesionales de la industria del vidrio el elevador que más se adecue a sus necesidades.
▪ Elevadores FULLY EQUIPPED. … porque la seguridad no tendría que ser una opción.
▪ Rápido y sencillo montaje
▪ Diseñados para la elevación de cargas de hasta 430 kg.

Estamos seguros en que muchos profesionales del sector del vidrio apreciarán las ventajas que les proporcionará el ACT-10.  Puedes ver más detalles del nuevo adaptador ACT-10 aquí.

Como siempre, en GUIL seguiremos analizando el mercado y escuchando las necesidades de los profesionales que utilizan nuestros elevadores, para desarrollar nuevos productos, o actualizar los ya existentes en nuestro catálogo, con el objetivo de hacer más ágil, cómodo y seguro el trabajo de los profesionales.

¡Estar atentos, porque en GUIL siempre estamos …en desarrollo!