Descubre nuestro nuevo elevador super compacto ELC-725

Descubre nuestro nuevo elevador super compacto ELC-725
21 NOVIEMBRE 2022

Nuestra continua investigación de las necesidades del mercado, la búsqueda de nuevos avances técnicos y las sugerencias de nuestros clientes han dado como resultado nuestro nuevo elevador compacto ELC-725. Esta práctica herramienta está diseñada para elevar cargas de hasta 125 kg a una altura máxima de 4.00 metros.

Elevador de carga-ELC-725

Las siguientes características hacen del elevador ELC-725 el compañero perfecto para cualquier instalador:

  • Altura de carga de 1.38 m: facilidad de carga insuperable para elevar 125 kg a 4.00 metros. Tiene una altura plegada de tan solo 1,32 m.
  • Incorpora un novedoso sistema que permite bajar los tramos del elevador sin ningún tipo de carga (solamente el peso de la bandeja).
ELC-725-Desplegada
Elevador-de-carga-ELC-725
Elevador-de-carga-ELC-725
  • Su especial diseño permite posicionar la carga a ras de pared.
  • Base compacta y área de trabajo reducida: Sus pequeñas dimensiones, permiten montar y utilizar el elevador en pequeños espacios donde otros elevadores no podrían: pasillos, balcones, zonas de difícil acceso, etc.
  • Nivela tu elevador: Sus cuatro patas están provistas de husillos niveladores para garantizar la verticalidad de la torre, pudiendo así ser utilizado en terrenos irregulares. Sus patas de diseño abatible de manera independiente se fijan en su posición mediante nuestros pasadores imantados ref. RC-100.
Elevador-de-carga-ELC-725
  • Provisto de ruedas impinchables de Ø 260 mm: Su base está equipada con dos ruedas giratorias de Ø 125 mm y con 2 ruedas impinchables que permiten su transporte sobre superficies irregulares (zonas en construcción). Así mismo sus 4 patas incorporan ruedas giratorias con freno.
Elevador-de-Carga-ELC-725
  • Bandeja de carga incluida: El elevador ELC-725 se suministra con una bandeja de carga de 50 x 55 cm (ref. BC-10)
  • Cómodo transporte gracias a sus reducidas dimensiones y su soporte abatible: El cabrestante está instalado en un soporte abatible con dos posiciones; éste incorpora un asa para un cómodo manejo y rueda para su transporte en horizontal y facilitar la carga del elevador en furgonetas y pequeños vehículos.

Naturalmente, el elevador ELC-725 está equipado con los componentes de alta calidad con los que ya estáis familiarizados: tramos con terminales con casquillos sobredimensionados, cabrestante autofrenable de alta resistencia,  cable de acero ultraflexible, etc.

Aquí puedes ver todos los detalles y especificaciones técnicas de esta nueva incorporación a nuestro catálogo.

Elevadores GUIL – LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA TUS INSTALACIONES