Instalación de aire acondicionado en el techo con nuestro elevador ELC-710

Instalación de aire acondicionado en el techo con nuestro elevador ELC-710 en Yorkshire (Reino Unido)
03 ABRIL 2024

Un elevador de carga es una herramienta inestimable para los profesionales que instalan equipos HVAC. El elevador sube el equipo a la altura donde se tiene que instalar, manteniéndolo en su sitio mientras los instaladores lo fijan y hacen todas las conexiones necesarias para su funcionamiento. En este proyecto, montadores de la empresa británica Yorkshire Contractor Solutions están utilizando un elevador ELC-710 equipado con ruedas opcionales R2-710 y una bandeja de carga BC-02/H.

Las ruedas juegan un papel vital en este trabajo, permitiendo mover el elevador ELC-710 para salvar los elementos de la estructura del techo y poder colocarlo en la posición adecuada para posteriormente fijar el equipo a los soportes que ya se han asegurado al techo. 

GUIL fabrica dos modelos ELC con ruedas opcionales (Ref: ELC-710 and ELC-720/I), y dos más con ruedas en las patas (Ref: ELC-725 and ELC-730/R).  Con razón estos elevadores compactos son los que con más frecuencia se compran para la instalación de equipos HVAC donde el espacio es un factor muy importante para tener en cuenta.

ELEVADORES GUIL – LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA LOS INSTALADORES