Montaje de una pérgola bioclimática con nuestros elevadores de carga TORO
Montaje de una pérgola bioclimática con nuestros elevadores de carga frontal TORO
9 MAYO 2022
Parece crecer un año tras otro la demanda por las pérgolas bioclimáticas, y ¿quién se puede extrañar? Permiten al usuario disfrutar todo el año de lo mejor del tiempo, con la posibilidad de variar la cantidad de luz del sol que entra a través del techo o las paredes.
La empresa Perfil Solsona, de Solsona, fabrica e instala una amplia gama de artículos en metal, PVC y vidrio, tales como instalación de ventanales, barandillas de vidrio, cerramiento de balcones, puertas, persianas, toldos – y, por supuesto, pérgolas bioclimáticas. Utilizan un elevador GUIL de la gama TORO A para levantar las vigas – que pueden medir 5 metros o más de largo – hasta la altura adecuada y sostenerlas en el sitio mientras se fijan en su emplazamiento.
Los elevadores TORO Serie-A de GUIL tienen una capacidad máxima de carga de 170 kg y una altura máxima de elevación de más de 4 metros, y son ligeras y manejables, permitiendo posicionar cada viga con precisión para su ensamblaje. Son fáciles de transportar, de montar y operar, y caben fácilmente en una furgoneta con su altura plegada de 175cm. Gracias a su sistema de carga frontal a nivel de suelo, con las horquillas a solo 30cm del suelo, la carga puede colocarse sobre las horquillas con el mínimo de esfuerzo, y elevarse a la altura requerida en solo un minuto o dos. Esto hace que el montaje sea más seguro y sencillo, y requiera de menos tiempo en el montaje que con métodos más tradicionales.
La instalación de pérgolas bioclimáticas tiene una gran demanda ya que permite disfrutar de espacios al aire libre no importa en la época del año en el que nos encontremos. Perfil Solsona realiza muchos proyectos, y este sistema de protección solar, con diversos colores y acabados disponibles, hechos a medida para el cliente, seguro que requiere del uso de su elevador TORO A por muchos años.