Elevadores GUIL –  LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA INSTALAR TOLDOS Y PÉRGOLAS

Toldos, pérgolas, soláriums, son productos diferentes, pero durante su instalación comparten una necesidad común: los elementos largos; que aunque éstos en ocasiones no son excesivamente pesados, deben levantarse y sujetarse para fijarlos en su posición. GUIL diseña y fabrica una amplia gama de torres que le permitirán elevar y sustentar objetos de muchas formas y tamaños: ¡seguro que encuentran el modelo que necesitan!

  • Elevadores para Montajes de Toldos

  • Torres para la instalación de Marquesinas

  • Elevadores para Montajes de Pérgolas

  • Torres para el montaje de Porches

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Los toldos pueden ser un problema incluso antes de llegar al lugar de trabajo: subir un toldo de 4 o 5 metros por las escaleras es una tarea muy difícil, pero con un elevador GUIL, puede levantar el toldo desde el suelo directamente hasta el balcón/terraza donde se instalará. Una vez que todo su material esté listo y esperando el montaje, su elevador GUIL levantará su toldo, pérgola o solárium hasta la altura donde se necesite, y lo sustentará mientras se realiza la instalación.

Con los elevadores GUIL, su trabajo es más rápido, aumentando al máximo su productividad.

SEGURIDAD Y CALIDAD

No solo es más rápido con los elevadores GUIL: también es más seguro. Nuestros dispositivos minimizan los riesgos en el trabajo, encargándose ellos de la tarea de elevar y sustentar los toldos y componentes de pérgolas, cerramientos, etc, que de otro modo se haría a mano, mientras se sube una escalera. Al utilizar elevadores GUIL, está protegiendo a todos los trabajadores involucrados en la instalación.

SEGURIDAD Y CALIDAD

DISEÑOS LIGEROS Y COMPACTOS

DISEÑOS LIGEROS Y COMPACTOS

Fabricamos elevadores muy compactos para que puedan ser utilizados en pequeños espacios; permitiendo su uso en lugares donde por su tamaño, otro tipo de elevadores o grúas no podrían montarse o incluso no podrían tener acceso. Muchos balcones o terrazas tienen zonas estrechas donde se debe instalar el elevador y nuestros modelos compactos le permitirán trabajar en estos espacios de una manera rápida, fácil y segura.

Nuestros elevadores TORO son la solución perfecta para levantar elementos pesados a rás de pared o en el borde de una plataforma; simplemente instalando las patas en la parte trasera del elevador y utilizando los contrapesos.

El diseño ligero y compacto de muchos de nuestros elevadores, les permite ser transportados en pequeños vehículos, incluso en maleteros. Los elevadores de la Series TORO están provistos de ruedas para que puedan transportarse tanto en vertical como en horizontal, así mismo fabricamos modelos compactos con alturas plegadas de tan sólo 1,61 cm.

AMPLIA GAMA

La instalación de toldos y pérgolas puede requerir de cualquiera de nuestros 30 modelos de elevadores, desde el modelo ELC-700, capaz de levantar 85 kg a 3,30 m, hasta la gama TORO Serie D, que pueden elevar cargas de 400 kg a una altura máxima de hasta 8 metros. Muchos profesionales tienen al menos dos de nuestros elevadores: una versión compacta, como por ejemplo la ref. ELC-720, para trabajos más pequeños y otro, tipo TORO B-202/C, para proyectos que necesitan modelos con más capacidad de carga y necesitan elevar desde desde el suelo.

GUIL fabrica una amplia gama de adaptadores para que pueda elegir el modelo que más se ajuste a sus necesidades. Con tantas opciones seguramente encontrará justo lo que está buscando.

AMPLÍA GAMA