Instalación de toldos en una maravillosa terraza con nuestro elevador ELC-730/R

INSTALACIÓN DE TOLDOS EN UNA MARAVILLOSA TERRAZA EN MÁLAGA, CON NUESTRO ELEVADOR ELC-730/R
28 FEBRERO 2022

Dos toldos de 4 metros para los balcones de una preciosa terraza en Benalmádena con vistas al Mediterráneo


La instalación de estos toldos ha sido ejecutada por los profesionales de la empresa Dkora Outer Space, de Alhaurín de la torre, Málaga, utilizando nuestros elevadores ELC-730/R. Dos grandes balcones, uno con vistas al Este y el otro al Sur, ambos cubiertos ahora por grandes toldos (aunque sólo parcialmente, en el caso del más grande).


Los propietarios pueden ver salir el sol desde un balcón, y seguidamente disfrutar de una siesta en el otro, al abrigo del sol directo de mediodía bajo sus magníficos toldos @Markilux.

Montaje-de-toldos-con-torres-GUIL
Toldos-montaje-torres-GUIL

Con la ayuda de nuestro elevador ELC-730/R, los técnicos subieron los toldos desde la calle directamente al nivel de los balcones, evitando tener que subir cajas de 4 metros de largo por la escalera.El elevador sostuvo cada toldo en posición mientras se marcaba y preparaba la pared, y finalmente posicionó los toldos junto a la pared para su montaje.


Los elevadores de carga GUIL, tienen una gran utilidad en la instalación de marquesinas, lonas, pérgolas, bioclimáticas, conductos de ventilación, unidades exteriores de aire acondicionado, etc; convirtiéndose en una herramienta muy versátil para multitud de sectores.

EL elevador ELC-730/R, diseñado para una carga de hasta 125 kg a una altura máxima de 4,5 metros, tiene incorporadas ruedas con freno en todas sus patas, permitiendo un cómodo posicionamiento del toldo durante su instalación. 

 

El nuevo modelo está provisto de patas con husillos para poder regular su altura, nivelando el elevador y consiguiendo así  la verticalidad de la torre incluso sobre superficies irregulares.  A todo ello, hay que añadir que su base está provista de dos ruedas, que permiten desplazar el elevador de un sitio a otro como si fuera una carretilla, lo que resulta mucho más cómodo y rápido que llevarlo a mano.

Equipo-para-elevar-toldos
Elevadores-de-toldos

La empresa Dkora Outer Space se especializa en equipar balcones y otros espacios exteriores parecidos para hacerlos lo más cómodos y útiles posible, y permitir a los dueños sacarles el máximo provecho. 

 

Cada proyecto se puede diseñar y ejecutar según los deseos del cliente, utilizando toldos, biombos, pérgolas, techos retráctiles y muchos productos más.

ELIGE EL MODELO Y ELEVA TU CARGA

Leave a Reply