Instalación del sistema de ventilación para un gimnasio (empresa Klimakvi)

INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE VENTILACIÓN PARA UN GIMNASIO POR LA EMPRESA KLIMAKVI
3 MARZO 2022

Un sistema completo de ventilación instalado en un gimnasio de la cadena Synergym por nuestro cliente Klimakvi, utilizando el elevador ELC-730/R de GUIL.

Un gimnasio es un lugar donde una buena ventilación es primordial, y Klimakvi ha instalado una red integral de conductos para alcanzar cada rincón del gimnasio, con poderosos módulos de ventiladores industriales para asegurarse de que el aire dentro de Synergym circule y se renueva de manera regular, dinámica y eficiente.

El elevador de carga ELC-730/R, con ruedas en sus cuatro patas, permite posicionar, elevar y sostener cada uno de los módulos del conducto, mientras se fija en su sitio y se conecta a la pieza colindante.

 

La base en cruz del elevador de tan solo 108×108 cm, permite su utilización en espacios muy reducidos, y el hecho de que las ruedas de sus patas estén provistas de husillos niveladores, permite su uso incluso en aquellas instalaciones donde se trabaja sobre un suelo irregular,  garantizando que la torre esta nivelada -manteniendo su total verticalidad-.

 

Las ruedas más grandes de la base permiten transportar el ELC-730/R como una carretilla, en vez de tener que transportarlo a mano.

Elevador-de-conductos-sistemas-de-ventilación-

La empresa Klimakvi está ubicada en Barcelona, y diseña e instala sistemas de aire acondicionado, ventilación y calefacción para edificios residenciales y comerciales.  Además de casas y pisos, Kliamkvi puede ofrecer soluciones hechas a medida para tiendas y supermercados, gimnasios, polideportivos y muchos otros tipos de locales.  Con todas estas posibilidades, esperamos tener pronto la oportunidad de enseñar más muestras de su trabajo.

Montaje-sistemas-ventilación-con elevadores-ELC
Instalación-sistema-ventilación-en-gimnasio-1
Instalación-sistema-ventilación-en-gimnasio-2

ELEVADORES GUIL – LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA LOS INSTALADORES

Leave a Reply